Marketing en redes sociales y móviles | 45 horas de duración


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El marketing en redes sociales hace referencia a la forma en la que las marcas se conectan con los consumidores, y a todas aquellas actividades realizadas con el fin de promoverla. Con el profundizaremos para conocer mejor las redes más importantes, como adaptarlas a las necesidades de cada empresa, para mejorar su imagen y posicionamiento y a manejar las herramientas que cada una de ellas ponen a nuestra disposición.

 

Objetivos específicos

  • Conocer, interactuar y aprender de la mano de los mejores profesionales del sector, expertos en marketing y redes sociales.
  • Obtener una visión global y transversal de cómo actuar en los diferentes canales sociales a través de casos basados en experiencias reales.
  • Conseguir competencias para trabajar los territorios de la marca, el branding y el engagement en las redes sociales.
  • Conocer el Ecosistema Digital y cuáles son los principales Medios Sociales donde desarrollar una estrategia de Social Media.
  • Entender las estrategias de Marketing de Contenidos y cómo se utilizan en cada canal.
  • Ver las Redes Sociales más importantes y saber cómo establecer la presencia de una marca en cada una de ellas.
  •  Saber analizar los resultados obtenidos de nuestra presencia digital.

 

CONTENIDOS

 

  • Web 2.0 y Social Media
  • Redes sociales y su uso estratégico
  • Gestión y reputación digital
  • Estrategia
  • Contenido y gestión diaria
  • El blog como herramienta de negocio
  • La arquitectura de un blog
  • El contenido: la clave
  • Creación de una comunidad
  • Optimización y posicionamiento
  • Analítica web para blogger
  • Estrategias de monetización de un blog
  • Herramientas y legalidad
  • Google Analytics básico
  • ¿Qué es el marketing de contenidos?
  • Curación de contenidos
  • Tipos de contenidos
  • Estrategia de marketing de contenidos
  • Redacción en el blog corporativo
  • Herramientas para la gestión de contenidos
  • KPI’s para marketing de contenidos
  • Diseño y ejecución de la Estrategia
  • Estrategia de contenido
  • Segmentación y medición
  • Social Ads